jueves, 5 de febrero de 2015

¿Y dices que ahora a Berlín?


   Parece una broma, pero casi no hemos llegado de una isla perdida en el Círculo Polar Ártico, a penas hemos podido gastar unos pocos euroyenes para celebrar el trabajo bien hecho, y parece que en breve nos embarcaremos en un nuevo viaje al extranjero,  con la salvedad que no hay plan de extracción y que vamos a estar al extremo de un continente donde vamos a dar la nota, cinco japoneses en Berlín... ¿alguien más a parte de mi misma se ha dado cuenta de ese pequeño detalle?

Si el plan de salida lo tenemos que buscar allí sobre la marcha, la entrada no parece de las mejores, aunque el riesgo siempre le da un poco de emoción a la vida. Tenemos que atravesar Rusia en tren y cerca de la frontera entre Polonia y Alemania causar una parada en el tren para que se nos pierda el rastro... un tren militar ruso, mejor no hacerme ilusiones con respecto al modelo de tren, que seguro que espero algo decente...


... y estoy por apostar que se parecerá más a algo salido de las películas del siglo pasado.


Bueno, en cualquier caso será una experiencia, espero no estar mucho tiempo fuera, Neko-chan me echará de menos; pero la recompensa puede ser muy grande, tengo ganas de echarle mano a ese prototipo y ver si se puede implementar con buenos resultados en el implante espinal, las posibilidades de mejora que se abren con ese tipo de cyberterminal son más que interesantes, eso si conseguimos que no nos fría el cerebro.

No hay comentarios: